Ahora me toca a mí.

Luego de años de ser una ávida lectora de blogs y autora de unos cuantos intentos, les doy la bienvenida a mi espacio. Aquí en estaré hablando de las cosas que siempre he querido oír de parte de los ilustradores: cómo hago las cosas, qué pasa por mi cabeza cuando quiero completar un proyecto, cómo puedo sobrellevar un bloqueo terrible y así.

Si bien siempre estoy publicando contenido en mi cuenta de instagram y compartiendo ilustraciones terminadas, aún hay muchas cosas sin completar con pensamientos que quiero expandir. También me gustaría llevarlos conmigo dentro de mi cuaderno de bocetos y poder mostrarles, sin mucho estrés, las cosas que salen de allí.

03_fabiring

Soy Fabiana, aunque pueden llamarme Fabi. Tengo veintiséis años y vivo actualmente en Maracaibo, Venezuela. En líneas generales, me desempeño como ilustradora a tiempo completo desde principios de este año, aunque he estado dibujando en la parte de atrás de mis cuadernos desde que tenía ocho.

Soy Arquitecto egresada de la Universidad del Zulia en el año 2014 y actualmente me encuentro terminando mis estudios de posgrado en Comunicación Visual, en la misma universidad. Me dí cuenta que tenía que hacer algo con estas ganas de dibujar después que terminé un reto de dibujar todos los días por un año. Finalmente, luego de algunos empujones, tropezones y decisiones, logré consolidar Fabiring como mi marca personal.

Fabiring trata de compilar todos mis trabajos de diseño e ilustración, muchas veces bajo una bandera de trabajos con una paleta muy rosada y mensajes un poco hater, jajaja.  También me gustan mucho las flores, por lo que son un tema recurrente en las cosas que dibujo.

02_workspace

02_workspace3

Libretas de: Vanessa Boulton, Jardines de Agua, Neutroni, Moleskine y Emme.

Mi día a día incluye 5 tazas de café negro sin azúcar, muchas libretas (en verdad, tengo demasiadas) con ideas en proceso y una agenda con una lista de pendientes ambiciosa. Luego de trabajar bastante tiempo en una oficina de arquitectura, crearme una rutina en casa para abordar mis clientes y mis proyectos ha sido desafiante, pero gracias a la agenda y una pizarra acrílica, siento que voy por buen camino.

Por ejemplo, crearme la página web con un portafolio y blog integrado ha sido un punto en mi lista de pendientes por mucho, mucho tiempo. ¡Ahora está aquí! Pueden visitar mi perfil para leer un poco más sobre mí, el portafolio para curiosear mis trabajos más emblemáticos desde el 2012, la tienda para ver algunos de mis productos en RedBubble o simplemente contactarme si tienen alguna pregunta.

Por ahora me despido para redactar más ideas y terminar varias ilustraciones. Les dejo unas últimas cinco cosas random sobre mí:

  1. Detesto escuchar la gente hablando en la radio, pero amo los podcasts de Youtube.
  2. Soy adicta a las notas de voz de whatsapp.
  3. Me dan alergia las nueces.
  4. Nunca he ido a un circo (según mi mejor amiga, no tuve infancia).
  5. Tampoco se nadar.

¡Por cierto! Recuerden dejar su correo en la cajita de suscripción para recibir las actualizaciones directamente en su bandeja de entrada ♥

¡Muchas gracias por leerme!

firma_fabi

 

Posted by:Fabiana Parra

Soy una comunicadora visual venezolana con amor hacia las flores y una manía por dibujarlo todo. Me gusta escribir sobre la creatividad, el café y documentar mis experiencias desarrollando proyectos de ilustración.

4 replies on “¡Bienvenidos a mi blog!

  1. Yo si fui a un circo de pequeña y no te perdiste de nada que no traume tu vida por el maltrato a los animales #Animalista jajajaja… ¡QUÉ ALEGRÍA! unos cuadernos hechos por mí aquí y que sean parte de tu día a día, me muero de ganas por seguir leyendote y me animas demasiado a darle con mi propia página y blog para eventualmente hacer cuadernos de nuevo de este lado del mundo… abrazo grande desde Madrid

    Me gusta

    1. Eso es lo que digo yo cuando me preguntan porque no he ido a un circo. Y siiii yo son tu fan con tus cuadernos <3. Muchas gracias por estar pendiente de lo que escribo, así que yo estaré al tanto para cuando armes tu página.

      ¡Animo, animo!
      Abrazo,
      Fabi.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s